segunda-feira, 7 de setembro de 2015

La biblioteca de la Universidad del Sur de Florida prestará drones

Los estudiantes deberán completar un curso de operación antes de manipularlos


    La biblioteca de la Universidad del Sur de Florida prestará drones
    La Universidad del Sur de Florida reveló recientemente que sus estudiantes podrán acudir a la biblioteca para solicitar el préstamo un drone. La institución adquirió un par de Phantom 2 Vision de DJI, un modelo cuadricóptero que incluye una cámara de video.
    Según Nancy Cunningham, una trabajadora del departamento de servicios académicos de la universidad, el programa será útil para una gran cantidad de estudiantes de diversas disciplinas. La mujer aseguró que los alumnos de arquitectura podrían usar los vehículos para observar estructuras desde diversos ángulos, en lugar de limitarse a observar planos o maquetas.
    La casa de estudios también señaló que cualquier estudiante que desee emplear estos vehículos deberá tomar un curso de operación y siempre habrá algún miembro de la institución supervisando su uso, posiblemente para evitar la inspección de la arquitectua de los vestidores de algunas facultades. Esta iniciativa ayudaría a promover la noción de que los drones realmente sirven para tareas útiles en diversos escenarios, especialmente ahora que su uso fue prohibido dentro de todos los parques nacionales de Estados Unidos.

    Nenhum comentário:

    Postar um comentário